Tech

Cyberphone: Conoce el nuevo iPhone combinado con Tesla

Si alguna vez te preguntaste cómo sería mezclar la polémica Cybertruck de Tesla con un iPhone, el resultado es el Cyberphone, un smartphone que combina las características que ofrece Apple y el diseño del vehículo creado por Elon Musk.

Si eres un fan de hueso colorado de iPhone, seguramente has visto las versiones de lujo que fabrica Caviar, una empresa dedicada al desarrollo de dispositivos electrónicos con materiales menos accesibles. Tenemos el ejemplo de los AirPods con un cuerpo de oro de 18 kiltates.

Todos los diseños y desarrollos de Caviar son pensados para un pequeño sector de la sociedad y una de las últimas creaciones es el Cyberphone, una versión del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max inspirada en el Tesla Cybertruck.

El resultado de esta combinación es un iPhone con cuerpo de titanio que está totalmente protegido contra los impactos, algo necesario para los productos de Apple que suelen ser muy frágiles ante caídas. En la carcasa, cuyo diseño es similar al de la Cybertruck, se pueden apreciar las aristas características del vehículo futurista.

Además, este iPhone inspirado en Tesla, cuenta con una tapa articulada para cubrir la pantalla, que se puede plegar hacia atrás y que sirve como soporte para mantener el smartphone en posición vertical.

De acuerdo con Caviar, gracias a este nuevo elemento, las funciones el iPhone no sólo se ven mermadas, sino que están mejoradas porque así se puede utilizar el dispositivo con mayor comodidad sin necesidad de soportes externos.

A diferencia de otros productos hechos por Caviar, la compañía no ha revelado cuál sería el precio del Cyberphone. No obstante, tú podrías ser uno de los consumidores potenciales, ya que se pondrán a la venta 99 unidades exclusivas, pero para saber lo que cuestan, deberás pedir en el formulario el presupuesto necesario.

Sin embargo, si seguimos el historial de la compañía que incluso lanzó un iPhone más caro que un Porsche, te adelantamos que el Cyberphone no será nada barato.


GINtv en vivo

Tags
Back to top button
Close